ADMISIÓN

¿POR QUÉ SAGRADO CORAZÓN?

Bienvenidos al portal de información sobre el PROCESO DE ADMISIÓN del Colegio “SAGRADO CORAZÓN”

PERFIL DE LA ESTUDIANTE

    Cuando el aprendizaje es personalizado, los estudiantes se benefician, aprenden a su propio ritmo y construyen conocimientos viéndose favorecidos con una enseñanza guiada y especializada que los apoya en las áreas que les significan un reto. Bajo esta concepción valoramos las características específicas de las estudiantes, elaborando perfiles individuales y grupales por grado y sección, con el fin de diseñar y ejecutar el programa educativo que se personaliza para cada alumno y grupo en particular.

    Por tanto, los aprendizajes son coherentes con sus intereses, necesidades y habilidades llevándose éstos a cabo en un entorno activo y atractivo. Con hábitos y estrategias de aprendizaje cada estudiante adquiere una mejor comprensión de sus fortalezas y las áreas que debe desarrollar, propiciando un aprendizaje autorregulado y procurando su bienestar socioemocional.

    Nuestras aulas con grupos reducidos de alumnos ofrecen las oportunidades para la diversificación y atención individual. Los maestros se preocupan por llegar a conocer a cada estudiante y su familia.