El domingo 4 de noviembre se desarrolló la fiesta familiar de nuestra institución. En este evento se llevó a cabo el concurso de danzas pertenecientes a las diferentes provincias que forman parte de la gran Familia Dominica. Asimismo se contó con la participación de Carlos Burga, haciendo performance de José José y deleitándonos con su virtuosa voz;  la banda de rock del Colegio San José que puso a bailar a todos y nuestra infaltable orquesta de cámara, orquestina y coro de estudiantes.

Felicitamos a los ganadores del concurso de danzas, así como a todos los padres de familia y estudiantes que participaron. ¡Agradecemos su gran esfuerzo y dedicación!

Compartimos los resultados:
1ra Categoría: 4 años, con la danza “Cebada Jaluy” de Junín.
2da Categoría: 3er grado de primaria, con el “Carnaval de Cajamarca”, de Cilulo, Cajamarca.
3ra Categoría: 5to de primaria, con “Wifala” de Ispaca, Arequipa.
4ta Categoría: 3ro de secundaria, con Valicha, de Cusco.

Gracias a toda la Familia Dominica por su apoyo en esta gran fiesta.